Para Empezar

Aquí mis cámara, unas funcionales, otras no...

Hola a todos.

Lo propio sería empezar por presentarse una misma ¿no?, bueno, en ese caso mi nombre es Nadia y tengo 28 años. Siempre había tenido en la mente la idea de hacer un blog para expresar mis ideas, inquietudes y demás. Pero hasta ahora no me había atrevido a llevarla a cabo, me surgían dudas del estilo: ¿lo sabré mantener?, ¿tendrá algún interés?, ¿me seguirá alguien?… Pero además, ya iréis viendo que suelo divagar bastante, lo que no sé si será bueno para expresarme, al menos podré trabajar en ello. 😉

Hace no mucho por casualidades de la vida me topé con gente muy agradable que compartían mi afición, la fotografía. Hoy mismo me ha tocado escribir en blog de nuestro club (ISOFreaks), y la verdad es que me he sentido muy a gusto y me he quedado muy contenta con la entrada resultante. Ya me habían sugerido antes que montara un blog de fotografía pero digamos que esto ha sido el empujoncito que me hacía falta para empezar. Por otra parte un compañero de clase decidió escribir unblog sobre lo que estudiamos (puedes visitar su blog de Reproducción Asistida aquí) para mantenerse al día y en activo. Esto también me ha influido para animarme a asomar la cabeza por el mundo bloggero.

Pues bien, este blog va a ser una mezcla de dos cosas, mis ideas, pensamientos e inquietudes, y la fotografía. Me gustaría dedicarlo principalmente a la fotografía, ya que se está convirtiendo en una parte importante de mi vida, y me gustaría progresar en la materia. Pero al mismo tiempo será un sitio donde dar una vía de escape a esta cabecita loca que tengo encima de los hombros. De aquí el porqué del título “Vanishing Point Perspective”, que para el que no tenga mucha idea de inglés quiere decir Perspectiva de Punto de Fuga. He pretendido hacer un doble sentido para explicar las cosas desde mi “perspectiva”, lo que dará un “punto de fuga” a mis ideas, y de paso todo envuelto en el mundo fotográfico… ¿Sutil eh? jeje

Espero que os guste. Veremos cómo evoluciona la cosa. Y si me ayudáis con vuestros comentarios, estoy segura de que cada vez irá a mejor.

Un saludete a todo/a  lector/a. Espero veros de nuevo por aquí.

Nadia.

Mis Camaritas: Canon EOS 500D (2010) con su objetivo Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 y el Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6, una Olympus OM10 (1979), y una Werlisa II (1966). La foto fue tomada por una Panasonic Lumix DMC-TZ7

