Peña Senderista “Esto se Empina”

El sábado me fuí de ruta con los compañeros de la Peña Senderista Esto se Empina (podéis ver su página de facebook aquí). Sep, curioso nombre, nacido a raíz de una subida que hicieron en Vallada hacia el Tossal. Son una gente muy maja con muchas ganas de disfrutar la naturaleza. Suelen salir casi todos los fines de semana y las rutillas son por la Comunidad Valenciana… por ahora jejeje. La ruta del sábado fue sencillita. Saliendo desde Navajas y recorriendo solamente 12 o 13 km hasta el famoso Salto de la Novia. Se trata (más bien se trataba) de una cascada con una caída impresionante que siempre ha atraído mucho la atención. Y digo se trataba porque ya apenas cae un chorrito de agua. No es que antes fuera eso las cataratas del Niagara, pero había bastante más agua la verdad. Allí  se puede hacer picnic y los más valientes pueden bañarse en el río… el agua está de lo más fresquita jeje.
Las fotos que hice en el camino las podréis ver en breve más en la página de facebook de la peña. Ahora os dejo con un par que me gustaron mucho.
¡Feliz semana!

Restos de una vida pasada

29mm, ISO 100, f/4.5, 1/40s
Esta foto quiero darle algun tipo de procesado… pero aun lo tengo que pensar. Por ahora la dejo tal cual que también me gusta mucho.
¿Alguna idea?

50mm, ISO 100, f/5.6, 1/800s

35mm, ISO 100, f/4.5, 1/800s, compensación de la exposición -1.3 pasos

