ISOFreaks

Lo prometido es deuda.

Ya dije que escribiría un post sobre el club de fotografía ISOFreaks, y esta semana era la mejor que podía encontrar para ello. Y os preguntaréis, ¿esta semana porqué?, ¿que tiene de especial?. Pues bien, este fin de semana pasado hicimos nuestra primera (y espero que no la última) “escapada fotográfica”. Cómo ya la cogimos con ganas, pintaba muy bien el finde, pero ninguno nos imaginábamos que iba a ser taaaaaaaan… no encuentro palabras para describir lo increíble que fue. Los cuatro que fuimos nos lo pasamos en grande, Ani, Nines, David y Yo, y no solo con la fotografía (que por supuesto también) simplemente estando todos juntos entre disfraces, charretas y risas.  Por eso creo que este es el mejor momento para escribir sobre ellos.

 El club nació en Febrero a partir de la idea de Nines que pretendía reunir gente con la misma pasión que ella, la fotografía. Consiguió juntar unos cuantos amigos y la cosa se fue expandiendo. Yo me uní a ellos en la segunda reunión, ya que conocía a uno de los miembros del club, e inmediatamente me sentí muy a gusto. De hecho poco a poco se han ido haciendo un hueco en mi vida y ya son una parte muuuuy importante de ella.

En ISOFreaks hacemos todo tipo de actividades:
-tenemos fotomisiones en las que nos proponemos un tema y hay que hacer una foto sobre lo que te sugiera, de manera que, en una fecha acordada, todos las presentamos y votamos la que más nos guste. El ganador será el que elija el tema para la siguiente fotomisión.
-hacemos reuniones en el club para hablar sobre fotografía, próximas actividades, fotoexcursiones, entre otros.
-aprendemos todos de todos, hasta el punto que nuestro experto en flashes David, nos da alguna clasecilla sobre el tema, por ejemplo.
-¡y miles de cosas más!
Podéis visitar el blog de ISOFreaks para estar al día de las cosillas que vamos haciendo.

Pero lo más importante es que hay muy buen rollo entre nosotros, muchas ganas de aprender, y una pasión y entusiasmo impresionantes por la fotografía.

Chic@s, tengo que decirlo, sois lo mejor que me ha pasado en muuuucho tiempo.

Y para acabar os dejo con un par de fotografías que hice este fin de semana inolvidable.  Aunque son solo un pequeño ejemplo de lo que fue… 🙂

Sesión "Fairy Tale", Nines#1

25mm, ISO 200, f/5.6, 1/200s
Disfrazamos a Nines de Tirolesa y fuimos a un bosquecito de Teulada. ¡El ambiente de cuento de hadas que se creó fué brutal!

Sesión Cámara, David#2

60mm, ISO 200, f/5.6, 1/20s, flash lateral derecho + flash de relleno izquierdo.
Para David no teníamos disfraz, pero el solo con su cámara ya llena la imagen 😉

ISOFreaks en toda regla.
David, Nines, Ani

Podéis ver alguna foto más en mi flickr, tenéis el link en la barra de aquí al lado o pinchando sobre una de las fotos.

¡Saludos!

