Fotos olvidadas

¿No os ha pasado alguna vez que, revisando vuestro archivo fotográfico, os encontráis con una foto olvidada?  Una foto que en su día descartásteis por no llamaros la atención lo suficiente, o que dejasteis por procesar por falta de inspiración, por falta de tiempo, o simplemente por que preferíais esperar a que “madurara” una idea…

Pues hoy me ha pasado algo parecido.
Hace tiempo dando un paseo por los campos de alrededor de mi pueblo, mi padre encontró un campo de palmeras recién quemado. Al día siguiente fuimos allí para sacar algunas fotografías, ya que las palmeras habían adquirido un color peculiar por la temperatura, y en contraste con el negro carbonizado daba mucho juego.
Tenía un par de fotos pendientes de procesar, pero con el tiempo se me olvidó. De lo cual ahora me alegro ya que he adquirido algunos conocimientos extras de procesado que me han venido muy bien para hacer este collage.

Burned

Espero que os guste.

¡Feliz semana!

