Reto Familia Fotera: Fuego

Como dije me he apuntado a esto de los retos, que me parecen gran idea para aprender. Hoy toca exponer el reto de la Familia Fotera. Es la primera vez que me presento y me encontré con que el tema propuesto era FUEGO. Enseguida mi cabeza se puso a elucubrar y a los pocos días ya tenía algunas ideas en mente. Pedí a un amigo un poco de ayuda con la logística y nos pusimos manos a la obra. Al principio estábamos poco inspirados, ya que yo llevaba una idea demasiado clara, y además las condiciones meteorológicas no acompañaban mucho. Pero poco a poco fuimos entrando en calor (será cosa del fuego jaja) y conseguimos unas cuantas fotos muy chulas. Y antes de que se me pase, agradezco la inestimable ayuda de David Borrell (animaros a ver su flickr, sin duda vale la pena), sin el no hubiera conseguido ni la mitad de lo que tenía pensado: ¡GRÀCIES! ¡Et dec una! 😉

Total, que una vez en casa, lo difícil fue elegir entre una de las 4 o 5 fotos que salieron según mi idea. Al final he decidido presentar esta. Espero que os guste.

Jugando con fuego ~ Playing with fire

23mm, ISO 200, f/11, 8s, luz de flash lateral
La bolita de fuego, aunque no lo parezca es real. Más adelante publicaré un post con el “making of” y las fotos que se quedaron en el tintero.

Para terminar recomiendo que no os perdáis las fotos de los demás participantes en el reto.  Podéis ver la lista de participantes y el link a sus fotos pinchando AQUÍ.

