Proyecto .gif

Como sabéis estaba buscando un proyecto personal, relacionado con la fotografía obviamente, que me “obligara” un poco a calentarme la cabeza y pensar cosas nuevas… vamos, para desarrollar un poco la creatividad.

Pues bien, gracias a una gran persona y gran profesor, Delfín, se me ocurrió la idea de hacer gifs… Para el que no lo sepa, un gif es un formato gráfico para imágenes o animaciones. Básicamente una imagen con movimiento. Se usa mucho para los banners en las webs y en presentaciones de power point (¡Gracias Wikipedia!). Por desgracia se pierde mucha calidad de imagen ya que solamente admite 256 colores.

En fin, se me ha ocurrido que cada cierto tiempo (aún por determinar) publicaré un gif hecho a partir de fotografías. ¿No es mala idea no? Puede ser un buen reto propio para currarme una idea cada vez e inventar un escenario adaptable para gifs.

Este que presento hoy es primero primerísimo que hago, no he hecho pruebas antes ni nada :/ … Espero que con la experiencia vaya mejorando jeje. A ver si os gusta. 🙂

Datos exif de los fotogramas: 18mm, ISO 200, f/3.5, 1/160s, 7 fotogramas
Anuncios