Fotomisión III ISOFreaks: Música

Vuelvo a las andadas con la fotomisión de ISOFreaks.La vez pasada gané yo con el tema de Calcetines (mis compis que son demasiado buenos conmigo jeje). Por tanto me tocó elegir fotomisión para esta vez.

Music Tree

El tema que escogí y que llevaba en mi cabeza ya tiempo fue Música. Os voy a mostrar la foto que he presentado, además de las que se quedaron como posibles, pero os recomiendo que paséis por el blog y veais las fotos del resto de ISOFreaks, puesto que no tiene desperdicio alguno (Click aquí). Esta vez las votaciones están muy reñidas, y con razón, el nivel de fotografía ha subido infinito. Esto demuestra lo que aprendemos los unos con los otros, pasándolo bien y aprovechando conocimientos de todos. Un besito enorme ISOFreaks.

Sin más os dejo con las fotos.

53mm, ISO 200, f/5.6,
1/200s -->

Music Tree

55mm, ISO 200, f/5.6, 1/200s

Music Tree

55mm, ISO 200, f/5.6, 1/80s

Music Tree

45mm, ISO 200, f/5.6, 1/200s, flash directo desde bajo y a la derecha

Music

20mm, ISO 200, f/5.6, 1/200s, flash rebotado al techo

49mm, ISO 200, f/5.6, 1/200s, flash rebotado al techo

Me costó lo mío decidirme. La elegida fue la primera. ¿Vosotr@s cuál habríais elegido?

