Reportaje Aitor

Un día mi tía me comentó que al no tener comunión Aitor, cuando su hermano si la había tenido, le sabía mal no hacerle fotos al niño, y que había pensado que le podría hacer un reportaje. Yo encantadadísima.

Nos dividimos el trabajo en dos días, uno para fotos con la familia, y otro para Aitor solo. Mi primo se portó de maravilla, y descubrimos que tiene un potencial escondido de modelo jejeje. Las fotos que voy a mostrar son una muestra de las del segundo día, que nos fuimos a la Albufera de Valencia. La mayoría de fotos las hice con el teleobjetivo (55-250mm) para conseguir mayor desenfoque del fondo. El único inconveniente es que muchas de las fotos salieron trepidadas, ya que solo me ofrece apertura f/4, y es bastante pesado. Pero al final quedé contenta con el resultado. En total habían como unas 400 fotos, voy a mostraros 4 para no aburrir jeje. Espero que os gusten. ¡Un saludete!

Reportaje No-comunión Aitor

90mm, ISO 100, f/4.5, 1/400s

Reportaje No-comunión Aitor

55mm, ISO 100,f/5.6, 1/30s

Reportaje No-comunión Aitor

90mm, ISO 100, f/4.5, 1/800s

Reportaje No-comunión Aitor

40mm, ISO 200, f/5.6, 1/60s
Mi favorita 🙂
