De renovación

Como habréis visto me ha entrado la vena renovadora y me he decidido a cambiar la apariencia del blog. El tema anterior era más bien provisional, hasta ver que tal se me daba esto de los blogs. Pero ya que con la entrada anterior llegué a los 20 posts y visto que tengo algunos proyectos en mente para futuros próximos (coming soon jeje), he estado buscando un tema que se adaptara más, visualmente, a lo que yo quería en un principio.

Este que he escogido permite presentar la entrada con una fotografía, lo que me parece muy cómodo ya que he estado haciéndolo manualmente hasta ahora. De esta manera en la página de inicio cada entrada se caracteriza por una foto, que a mi parecer, llama más la atención. Además he podido introducir una imagen de cabecera, cuya foto tenía en reserva para tal efecto, donde aparece el nombre del blog, que le da un toque algo más personal.

Pero no solo le he puesto una nueva cara al blog, también me he organizado para las publicaciones. Me he hecho un mini-calendario donde visualizar qué día hay que publicar qué cosa jejeje. Hasta ahora lo había hecho un poco al tuntún, es lo que tiene ser novata ;), pero espero a partir de ahora tener cierta constancia.

Y para picar un poco el gusanillo, os adelanto que tengo al menos 2 proyectos preparados. Uno ya está en marcha y lo veréis publicado en breve y viene a cuento gracias un nuevo juguete para mi cámara. Respecto al otro, para empezar con buen pié es necesario esperar un poco, por lo menos hasta el 21 de septiembre 😉

Espero que os guste.
Toda opinión es bienvenida.

¡Saludos!

