Foto Stop III: Peñíscola.

De nuevo de excursión, esta vez la parada fue en Peñíscola. Sí, otro lugar donde hay castillo y un ambiente medieval… ¿alguna vez he dicho que me gusta ese rollo? jaja

En primer lugar me dirigí a la parte antigua de Peñíscola. Si entráis por la parte del puerto os encontraréis de lleno con la puerta de entrada, punto obligatorio de fotografía, además del puente que hay un poco antes donde algunos enamorados decidieron copiar la idea de los candados. Si seguís por la calle en adelante disfrutaréis de las vistas al mar de color turquesa que ofrecen algunos miradores situados a lo largo.

Visita obligatoria la del Castillo del Papa Luna, yo os ofrezco con mis fotos una visión de detalles dentro del castillo, que es lo que me llamó más la atención. Pero hay mil posibilidades, lo que uno pueda imaginar 🙂

Como siempre a partir de ahí os recomiendo perderos por las calles menos transitadas.

Si bajáis por la parte norte, os encontraréis con el Refugio de Aves Rapaces, donde hay unos ejemplares bellísimos de águilas, buitres, búhos… para amantes de las aves.  Aunque de esto por desgracia no tengo ninguna foto.

Aquí tenéis algunas de las fotos que hice. Pinchad y las veréis en caja de luz.

También encontrareis unas fotos más en mi flickr:

Si me pusiera en tu piel, para escaparme contigo, para volver a creer, para encontrar el camino.

50mm, ISO 400, f/4, 1/80s

Asientos reales

50mm, ISO 100, f/2, 1/20s

Rompiendo

50mm, ISO 100, f/4, 1/1600s

Esperando

50mm, ISO 100, f/4, 1/1250s

Y vosotros ¿habéis visitado Peñíscola? Os invito a compartir vuestras fotos.
Que paséis buena semana. 🙂

