¡5 y Acción! María Marí Melchor

Hoy os traigo una sesión un tanto especial. Y es que, los ISOFreaks estamos metidos también en el mundo del cine. Tal cual lo cuento, participamos en cortos como foto fija (y de vez en cuando de actores jaja), y de paso jugamos a afotar a los actores/actrices cuando tienen un ratito para nosotros, entre escena y escena. Es una experiencia de lo más interesante ver como se ruedan los cortos, todo lo que se tiene que tener en cuenta para no caer en los fallos de raccord, para que todo cuadre en post-producción… y sobretodo, impresiona la cantidad de gente que hay detrás de las cámaras, y eso que en la escena igual no hay nadie… La verdad es que ahora veo las películas de una forma diferente y las aprecio muchísimo más.

Bueno, después de esta introducción, voy a ir al grano. Mi protagonista hoy será María Marí Melchor. Una pedazo de actriz de 20 años apuntito de entrar en la Escuela Superior de Arte Dramático. Hasta ahora ha hecho algo de teatro, vídeos para anuncios y cortos. La conocí en un corto del cual aún no puedo hablar, pero que en cuanto el director estrene os prometo una entrada con fotos del rodaje. La interpretación de María (junto con el resto de actores) fue fantástica, muy profesional y trabajada (en los ensayos tenían en cuenta hasta donde poner las manos, una pasada).

El maquillaje de María en las fotos (y en todo el corto en cuestión) es de Lazos Violeta (podéis ver su página aquí).

Me despido deseando toda la suerte del mundo a María en su carrera como actríz, y a Aurora (Lazos Violeta) como maquilladora. Las dos demostraron ser muy profesionales en sus campos además de unas chicas muy simpáticas ^_^

Un abrazo lectores 😉

Anuncios