50/50 #5 Sueños

Desde luego no me voy a quejar de fotos. He tenido de todo esta semana, desde una sesión en la playa para una amiga que bien podría ser modelo, a un rol en vivo en la antigua Grecia, pasando por una sesión de fotografía urbana… De todo podréis ver en el blog en cuanto tenga fotos procesadas, que en cada sesión me he fundido mis dos SD de 4Gb… me tendré que plantear seriamente comprarme otra jeje.

De todas estas fotos (¡en total unas 1000 en una semana!) me quedo, casi desde el momento en que la hice, con una de la sesión de Inma en la playa. Ya subí a flickr una similar (no es la misma ojo) en blanco y negro. Pero esta tiene un tono azulado especial que me gustó mucho.

Los sueños no navegan solos *2

50mm, ISO 400, f/4, 1/30s

También he de decir que fue una foto un poquito difícil, se nos escapaba la luz por segundos, y yo no quería tirar mucho de ISO para evitar el ruido, así que ella tenía que estar quietísima y yo tener un pulso de órdago (que es más difícil todavía). Pero me quedé muy contenta con el resultado final. 🙂

¿A vosotr@s que os parece? Me encantaría saber vuestra opinión. 😉
¡Un saludo!

