Pin-Up Girl. Capítulo III: La Vie en Rose

Como cada mes hoy toca otro capítulo de la serie Pin-Up Girl. Es el tercer capítulo y el penúltimo. En el próximo haremos las maletas para despedir a nuestra chica. Pero antes de echar lagrimillas disfrutemos de su compañía un poco más.

Para este capítulo tenemos a Sara toda de rosa, complementos incluidos, que no se diga que no va conjuntada jeje.  Un día en la playa para una chica pin-up con sesión fotográfica al más puro estilo ISOFreaks, y con público incluido (¿cuentan unos chavalines que creían que era para la tele? jeje)

Os dejo con 4 fotos de las muchas que hice, podéis ver un par más en mi flickr (¡¡¡ahora soy pro!!! 🙂 )

Sesión Pin-Up Girl III

123mm, ISO 200, f/9, 1/400s

Sesión Pin-Up Girl III

146mm, ISO 200, f/8, 1/500s

Sesión Pin-Up Girl III

194mm, ISO 200, f/8, 1/500s

Sesión Pin-Up Girl III

250mm, ISO 200, f/8, 1/500s

Dos procesados distintos, para no aburrir jeje. Y las fotos, ¿que os parecen? ¿Me dejáis vuestra opinión?

Para acabar os recuerdo que me presento a los Premios Bitácora 2012. Arriba tenéis algo más de información y si queréis votar a la derecha está el botón. ¡Gracias!

¡Ah y que no se me olvide! FELICIDADES a mi padre, que hoy es su cumple 😉

