50/50 #8 Lluvia

Qué sensación tan extraña cuando abres la puerta de casa y está lloviendo… uhm ¿que no es raro? Teniendo en cuenta que no recuerdo cual fue la última vez que vi llover este año (eso sí, hace muuucho muuucho tiempo), sí, se hace una sensación extraña.

Respirando ese olor a tierra mojada (alguna vez alguien me enseñó que realmente es ozono… ale ya sabes algo más) enseguida tuve claro que ese día iba a hacer la foto de esta semana. Así que me puse a buscar por casa y, ¡Oh! sorpresa, tengo una ventana en forma de media luna con cristales de colores donde estaban quedando las gotitas de lluvia… Lo que me lleva a otra conclusión, cuando tenemos algo a la vista todos los días nos pasa desapercibido. Hasta que un día empiezas a verlo todo a través de un objetivo. Esta es una de las cosas que más me gusta de la fotografía.

50/50 #8 Lluvia

50mm, ISO 200, f/4.5, 1/40s

Para los que empezáis las clases, mucho ánimo. Pronto serán vacaciones otra vez. Por mi parte me complace anunciar que voy a regresar con muchisisisima ilusión al instituto (¡después de 10 años!), para dar un giro de 180º a mi carrera profesional… paso de la ciencia a la fotografía. El Jueves empiezo las clases en el Ciclo Superior de Fotografía Artística de la EASD de Valencia. ¡Qué emoción! =)

Feliz semana a todos.

 

