Sesión Inma I

Paseando un día por una de las playas de alrededor de Valencia, descubrí un lugar fantástico como escenario para fotografía. Me recordaba mucho a uno de los fotógrafos que sigo, M. Orero, y me lo guardé en el disco duro para futuras sesiones. Por eso, cuando mi amiga Inma me pidió que le hiciese fotos, pensé enseguida en ese lugar. Además, como ella quería Albufera o playa, pues eso que se llevó, ya que está a un paso de ambas cosas.

Cómo siempre me pasa, me apetece enseñaros muchas de las fotos que hice, y cómo siempre me pasa (bis) hice muchas fotos… (que rayada, me recuerda a nosequé Hobbit jaja frikismos varios). En fin, que me toca enseñaros poco a poco el resultado de la sesión.

La verdad es que gran mérito lo tiene Inma, que me puso las cosas muy fáciles con sus ideas para posados distintos y vestuario.

Para empezar os voy a enseñar las fotos que menos procesado tienen, a excepción de las que vereis en blanco y negro. También habrá otra entrada donde os enseñaré la segunda parte, ya en la orilla de la playa. Además, habrá un tercer post donde subiré varios procesados que fui probando y me gustaron.

Aquí van las primeras fotos, como siempre podéis ver más en mi flikr. Y si me comentáis seré algo más feliz 😉

Sesió Inma

50mm, ISO 800, f/4.5, 1/2500

Sesió Inma

50mm, ISO 100, f/2.5, 1/800s

Sesió Inma

50mm, ISO 100, f/2.5, 1/1250s

Sesió Inma

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/500s

Sesió Inma

50mm, ISO 800, f/4,5, 1/4000s

Sesió Inma

50mm, ISO 100, f/4, 1/160s

Eso es todo por el momento.  Espero que os hayan gustado 🙂

Os recuerdo otra vez (síii cansinaaaa) que si os gusta el blog y os apetece votarme para los premios bitácora 2012, tenéis un botón aquí a la derecha que os enlaza directamente a las votaciones. Quiero agradecer a los que ya me habéis votado, en la primera clasificación parcial conseguí un puesto nº30, que para mí ya es una pasada. ¡Muchas gracias!

Solo una cosita más… ¡Mañana empiezo las clases del Ciclo de Fotografía Artística! Que ganas tengo de seguir aprendiendo ^-^

