Reto Familia Fotera: 4 Elementos.

A punto he estado de no participar esta vez en los retos de la familia fotera. Como me alegro de que a ultima hora me diera la vena. Me he bajado con mi cámara y algunos artilugios y finalmente me ha salido algo jeje. La idea principal era muy diferente, y bastante sosa la verdad, pero una cosa llevó a la otra y aquí estoy, y muy contenta del resultado final. Pero he de decir que soy consciente de que en realidad son 4 fotos, aunque mi idea era hacer un collage, o una especie de díptico (de  cuatro jeje)… vamos, una composición, que teóricamente es solo una foto ¿no?. Espero no romper mucho la regla… ^_^

A ver si os gusta: sed buenos que ha sido totalmente improvisado 😛

Reto 4 Elementos. Familia fotera

Todas las fotografías realizadas con el 50mm, ISO 800 y f/4.5, aunque el tiempo de obturación varía.

Como siempre bien lo merece el tiempo que dediquéis a ver los retos del resto de participantes pinchando aquí.

