50/50 #11 Inversiones Varias

Lo peor que me podía pasar es que me mandaran comprar cosas en una tienda de fotografía. Se me iban los ojos, ¡lo quería todoooo!. Tenía que ir a comprar material para clase que me habían pedido los profesores, y una vez lo tuve todo me dediqué a acribillar al dependiente con mil y una preguntas. Y en una de tantas acabé agenciándome un anillo de inversión. Para hacer de mi 50 un macro. Un macro de profundidad de campo casi nula. Aún me tengo que acostumbrar a enfocar con el, que es bastante difícil. Pero seguiré experimentando, que para eso soy de ciencias jeje.

El viernes aprovechando el festivo quedé con unos amigos para ir al botánico. Y a parte de algún que otro remojón de lluvia, pude estrenar el anillo de inversión. Con un resultado mejor de lo que esperaba. Y de ahí mi 50/50 de esta semana.

50/50 #11 Inversiones Varias

50mm (invertido), ISO 100, f/11, 1/4s

Así que nada, espero que os guste, no dudéis en comentar cualquier cosa, y recordad que podéis votar mi blog para los Bitácora 2012 ^_^

Un besazo fotoadictos.

Feliz Semana

