De camino al Ironman de Lanzarote

Hace poco más de un mes, junté a 3 de mis ISOFreaks para hacer un vídeo de la rutina de entrenamiento de mi tío Rober, que el año que viene participa en el triatlón Ironman de Lanzarote. Lo que iba a ser un simple documental donde se explicara como entrenaba el, y que le hacía ilusión colgarlo en su blog, acabó siendo un corto-documental en toda regla. Tuvimos como director a mi compañero de ciclo Adri Navarro (otro que se suma a la lista de 5 y Acción jeje), y las cámaras fueron Nines Álvarez y Cristina Galindo. Yo me dediqué ha hacer un reportaje de fotos para que tuviese el pack completo. En el 4º 50/50 ya adelanté una de las fotos de las que hablo hoy.

Hacia el Ironman de Lanzarote_Atletismo

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/4000s

Hacia el Ironman de Lanzarote_Atletismo

50mm, ISO 100, f/22, 1/40s

Hacia el Ironman de Lanzarote_Ciclismo

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/4000s

Hacia el Ironman de Lanzarote_Ciclismo

50mm, ISO 100, f/4, 1/1000s

Hacia el Ironman de Lanzarote_Ginmasio

50mm, ISO 800, f/4.5, 1/100s

Hacia el Ironman de Lanzarote_Gimnasio

50mm, ISO 800, f/4.5, 1/50s

Hacia el Ironman de Lanzarote_Natación

250mm, ISO 400, f/5.6, 1/40s

Hacia el Ironman de Lanzarote_Natación

27mm, ISO 800, f/4.5, 1/800s

El montaje del corto se está retrasando por falta de tiempo (¿verdad que a veces los días tendrían que ser de 27 horas?), pero como adelanto os he traido unas cuantas de las fotos que pude hacer esos días. Un par de cada deporte, el resto como siempre en mi flickr.

Agradecemos al gimnasio AQA de Albal (Valencia) por dejarnos grabar en sus instalaciones.

Por cierto, aún sigo entre los 50 primeros en los bitácora (¡yupi!), si os animáis a votarme quizá suba a los 30 primeros, ¿una ayudita? ^-^

