Reto Familia Fotera: Macro

A pesar de tener escaso tiempo, siempre es un gustazo dar con la foto para el reto. Por eso sigo con ellos, aunque ahora tengo “retos”, así entre comillas, hasta en clase. La cantidad de temas que tengo que pensar para hacer fotografías en serie, de conceptos, más series jaja. Pero yo encantada eh, que para algo estoy metida en un ciclo de fotografía artística.

En fin que me enrollo, la cosa es que por suerte este reto macro de la Familia Fotera, lo tuve bastante claro, y más teniendo en cuenta que el día de antes del anuncio del tema, me había comprado un anillo de inversión jeje. Es chunguísimo enfocar con el. Pero solo hay que pillarle el truco.

Y sin más parloteo, os dejo con este macro. Espero que os guste.

Recordad pasaros por las páginas del resto de participantes haciendo clic aquí.

50mm (invertido), ISO 100, f/11, 1s

