50/50 #14 Special

Una foto totalmente fortuita, que tuvo un buen resultado gracias a un foco inesperado, se ha convertido esta semana en la foto de mi 50/50. Ocurrió durante un concierto de Six to Fix (el título es una de sus canciones) en la sala Matisse de Valencia (conciertazo por cierto). Yo estaba apuntando al mástil del bajo y súbitamente se encendió un foco sin color que me iluminó el punto donde estaba enfocando. Lo cual me vino de lujo 🙂

La verdad es que a pesar de llevar el ISO a 1600 durante toda la noche, salieron unas fotos muy chulas, que espero poder publicar prontito. Así que, a parte de pasarlo en grande con la música que tocaron, me quedé muy contenta con las fotos.

Os dejo con la foto de la semana. No olvidéis que quedan días para votar en los bitácora, premios a los que me presento con mi blog. Si no lo habéis hecho ya… ¿Me votáis?

¡Un abrazo!

50mm, ISO 1600, f/1.8, 1/125s

