Reto Familia Fotera: Animales

Esta vez no he llegado a tiempo. Por unas cuantas circunstancias (clases, trabajos, huelga y disponibilidad del objeto en cuestión) me ha sido imposible publicar el reto de la familia fotera a tiempo. Aún así, no me gusta quedarme sin participar, por ello, aunque sea fuera del plazo os pongo esta fotito que he podido hacer hoy. El reto era sobre animales, y aunque aquí no hay ningún animal, este tronco siempre me ha recordado a una cabeza de cabra. Además tiene dos clavos como ojos y un trozo rojo que parece una lengua. Por eso creo que iba perfecto para este reto.

Particularmente me da un poco de miedito cuando lo veo entero, ¿A vosotros que os parece?

Como siempre os recomiendo pasar a ver las fotos del resto de participantes pinchando aquí.

50mm, ISO 100, f/4, 1/200, Flash directo desde el lateral.

