50/50 #17 Niceness

Me alucina lo rica que es la cultura japonesa, la vestimenta, las costumbres, la gastronomia… Esta semana ha empezado en Valencia la Japan Week 2012, y ayer asistí a la Ceremonia de Apertura en la Plaza del Colegio del Patriarca. Entre exhibiciones de tambores, bombos, instrumentos, kimonos, danzas… ha sido difícilisimo elegir una sola foto de los muchos gigas que disparé. Pero finalmente me quedo con esta de una de las chicas recogiendo los paraguas en el escenario. La posición de la mano me pareció tan delicada que me transmite un sentimiento agradable… ¿Vosotros que opinais?

Además, las chicas fueron muy simpáticas posando para todo aquel que se acercaba con la cámara. Yo solo las pillé fugazmente, pero aún así fueron muy amables.

Os aconsejo si estais por Valencia, ir a alguna de las actuaciones libres que se hacen en toda esta semana (los tickets para el resto se agotaron enseguida). Podéis ver el programa de la Japan Week aquí. Y si hacéis fotos quiero verlas 😉

¡Feliz semana mundo! ^^

50/50 #17 Niceness

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/500

