50/50 #18 Realidad

50/50 #18 Realidad

Esta semana tuve la foto del 50/50 nada más empezarla. Todo por no tener hasta última hora una idea para un trabajo de clase que entregaba el martes. Por qué será que a veces me paso semanas sin ideas y luego, en el último momento, ¡clin! se me enciende la bombillita. Bueno, siempre que se encienda no habrá problema. Luego comento de que iba el trabajo, para que observéis primero la foto, antes de desvelar el misterio observadla rápidamente y me comentáis que parecía.

50mm, ISO 1600, f/1.8, 1/100s

 ¿Ya le habéis echado un ojo? Entonces ahora os cuento: el tema era, imagen y realidad y el trabajo consistía en realizar unas fotografías en las que hubiese un espejo. Yo quise hacer fotografías jugando con la simetría de las cosas, un libro, unas botas, unos guantes, y por último la que os traigo hoy. La cuestión es que en un primer vistazo, sin fijarte mucho, teóricamente parece una figura completa. Pero en cuanto pasas unos escasos segundos observando la imagen, te das cuenta que algo falla.

Resulta que hay 3 elementos que enseguida se detectan, la línea de bajo, que no acabas de identificar, el corte de la manzana, y un segundo rabito que se duplica… además de la completa simetría de las cosas al otro lado del espejo ^^

Espero comentarios eh 😉
¡Feliz semana!

Anuncios