From Valence to Japan

From Valence to Japan

Hace un par de semanas se celebró en Valencia la Japan Week 2012. Y como siempre, allá donde haya posibilidad de sacar fotos, allá que van ISOFreaks ^^.

El sábado día 24 de Noviembre, se realizó la inauguración del evento, y fue una mañana de danzas, exhibiciones, música… en resumen una muestra de cultura Japonesa en toda regla. Ya os podéis imaginar como echaba humo mi pobre camarita jeje.  El acto estuvo genial, las chicas vestidas con kimono fueron la actuación que más me gustó, pero también me encantaron las niñas de caligrafía. Todas ellas muy simpáticas. Además hubo un par de actuaciones de percusión que me ponían la piel de gallina. Todo un espectáculo digno de ver.

Por mi posición a un lado y detrás del escenario, no pude tomar ninguna foto de frente, pero en cambio si saqué algunos detalles interesantes.

Hoy os traigo una pequeña muestra de las chicas del kimono. Espero que os gusten, ¿Me decís que tal?

¡Saludos!

From Valence to Japan #1.4

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/500s

From Valence to Japan #1.3

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/1000s

From Valence to Japan #1.2

47mm, ISO 100, f/5.6, 1/200s

From Valence to Japan #1.5

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/1250s

