Reto Família Fotera: Cuento

reto cuento

  Erase una vez, una bella princesa llamada Blancanines, que tenía una madrastra, la Reina. Con un espejito que permitía que la localizara allá donde la pobre Blancanines se encontrase… ¿El sueño de toda madre de hoy en día verdad? Así presento hoy mi participación a los Retos de la Família Fotera, con un cuento de hadas. Yo que creía que no llegaba al reto, entre exámenes y un poco de pereza, pero hace una horita me he disfrazado y me he puesto manos a la obra. Así que ahí estoy, de madrastra. Además encontraréis el reflejo en otra entrada de este blog. Que contenta que me he puesto al ver que salía exactamente lo que tenía pensado. Yo no se a vosotros, pero esto a mi me pasa muy pocas veces. Así que hoy me doy por satisfecha ^^ Me encantaría saber vuestra opinión.

Para ver el resto de participantes, que estoy segura que no tendrán desperdicio alguno, pinchad aquí.

Por cierto, hace poquito he estrenado página de facebook, donde voy poniendo noticias del blog y alguna que otra cosita relacionada con la fotografía. Por si os apetece pasaros (y darle a “me gusta” así, como quién no quiere la cosa ^^ ) aquí a la derecha (algo más abajo) encontraréis el link.

Espero que os guste

Reto Cuento Familia Fotera

37mm, ISO 400, f/5, 2s

Once upon a time there was a princess called Nineswhite, she had a “stepmother” (?), the queen. The queen had a magic mirror that allowed her to see Nineswhite anytime, anywhere… Every mothers dream don’t you think? This is my participation to a challenge called “Retos de la Familia Fotera”, a fairy tale. I thought I couldn’t do this one, because of the exams and a bit of laziness… But here I am, into a Halloween costume and taking photos to myself. I’m so happy with the photo, I obtained just what I wanted. A thing that doesn’t happens to me very often. I’d like to know your opinion about the image.

More photos from the challenge are in here.

You can also find me in Facebook, here on the right you have the link.

Hope you like it.

