50/50 #26 Countdown

50/50 #26 Countdown

Que no, no tiene nada que ver el título con la foto de esta semana. Pero me ha salido del alma, y es que mañana empezamos los exámenes en la EASD, y ahora mismo todo es una cuenta atrás. Así que esta semana que entra el blog va a estar un poco solitario. Seguiré poniendo alguna cosilla en facebook. Pero no me quería ir sin contaros algo sobre la foto de la semana, que es de mi Rolley, que estrené el lunes. Además encontró una amiguita mas peque, y ahí están las dos posando para mi ^^.

Un saludo lectores, y feliz semana. Nos vemos el domingo (o facebook si os pasais algún día 😉 )

 ——————————————————————————————–

No, it has nothing to do the title with the photo of this week. It is just that exams begin tomorrow at EASD, and now everything is a countdown. So next week’s this blog will be a little lonely. I’ll post something on facebook. But I don’t want to go without telling you about the photo of the week, which is my Rolley, which I used for the first time on Monday. Also found a smaller friend, and there are the two posing for me ^ ^.

Best regards readers, and happy week. See you on Sunday (or facebook if you go there someday 😉 )

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/4s

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/4s

