50/50 #27 Ilusión

50/50 #27 Ilusión

     ¡Por fín se han terminado los exámenes! Y para celebrarlo ¿qué mejor que una exposición de fotografía? No lo había comentado antes por aquí, aunque si por mi página de facebook. El pasado viernes día 1 de Febrero se innauguró la exposición de los alumnos de primero de Fotografía Artística de la EASD de Valencia. Permanecerá en la escuela (Calle Pintor Domingo nº20 de Valencia) hasta el próximo miércoles día 6. Así que aún tenéis tiempo de pasaros si os apetece. Si no podéis en facebook podéis ver un ejemplo de lo que fué la expo. ^^

Para la foto de esta semana traigo una de las imágenes que se expusieron allí, concretamente una de Paula Tórtola, que para mí es muy especial, puesto que soy yo con mi chico ^^. Así que os dejo sin más con la foto. Espero que os paséis por la expos si os viene bien y me comentéis que os pareció.

¡Feliz semana!

———————————————————————————————

     Finally! The exams are finished! And a good way of celebrating is with a photography exhibition. I didn’t tell anything here, but I did on my facebook page. Last Friday the 1st took place the opening of the exhibition for EASD Artistic Photography students in Valencia. It is going to be there (Pintor Domingo nº20, Valencia, Spain) until February the 6th so if you are in here for a while, you should go and visit it. If not, you can also go to my facebook page and see some photos.

For this week I bring one of the photos exposed there, it’s author is Paula Tórtola, and for me the image is very special because it is me and my boyfriend ^^. Hope you like it. And if you go to the exhibition, tell me what do you think about it.

Have a nice week!

50/50 #27 Ilusión

50mm, ISO 800, f/1.8, 1/50s

