50/50 #30 Tiny

50_50_30

    Nada más terminar estas zapatillitas pascueras que estaba haciendo para Daniela (futura sobrinita por parte de mi chico), no me pude resistir a la tentación de hacerles unas fotos. Son taaaaaan monas, y taaaaaan chiquitas que inspiran ternura nada más verlas ^^. En ese momento ya supe que esa sería la foto de la semana para el 50/50. No se si le vendrán bien cuando nazca, ya que son pequeñitas de verdad. Si no sus papis ya tienen decoración para el coche jeje. Están hechas a ganchillo, con un patrón sacado de Lanas y Ovillos una web de patrones fáciles de crochet y amigurumis. Ahora estoy haciendo un gorrito, pero llevo ya muchos amigurumi chulísimos. Si hay alguien interesado solo tiene que contactar conmigo a través del formulario de contacto (pestaña aquí arriba).

    Recuerdo que estoy buscando nombre a una nueva sección donde poner fotos de otros años que en su momento no subí por algún motivo. ¿Sugerencias?

    Por mi parte nada más. Como siempre espero que os guste y me comentéis que tal.

   ¡Saludetes lectores!

—————————————————————————————

     When I finished those Little shoes which I was doing for Daniela (my boyfrend’s future niece), I couldn’t resist to make photos of them. They are soooo tiny and soooooo cuuute!  From that moment I knew they were going to be my 50/50 photo for this week. I think they are a little too tiny for her, even for a new born, if so, her parents would have a present to put on their car 😛 . The pattern is from a web page were you can find some crochet patterns in an easy way. I am now doing a hat, but I have done some amigurimies also.

     I remind you that I am looking at a new section name, to put photos from other years that once I didn’t upload for some reason. Any suggestions?

Nothing else. As always I hope you like it and comment here.

See you!

50/50 #30 Tiny

50mm, ISO 400, f/2.8, 1/60s

