Reto Familia Fotera: Desaturación Selectiva

Desaturación Selectiva

       Aquí estamos de nuevo con otro reto de la Família Fotera. Esta vez el tema propuesto era “desaturado selectivo”. Para este reto me vino bien una fiesta sorpresa que me hicieron mis amigos de la EASD, donde se les ocurrió hacer en cartón y cartulina una polaroid para hacernos fotos. Me pareció una gran idea, y me la apropié (la idea y la polaroid) para el reto. Seguramente ya habréis visto una foto similar en mil sitios. Pero me apetecía hacer algo así desde hace mucho ^^. Tengo que decir, que a pesar de la sencillez de la foto, estuvimos mi chico y yo yendo a la playa tres días seguidos… uno fallaba la iluminación, el otro hacía demasiado aire, y por fin a la tercera fue la vencida.

     He de agradecer públicamente (que se que les hará ilusión) a Victoria,Óscar, Paula, Rosa, Bruno y Ángel por esa pedazo de sorpresa que me dieron. Y por la polaroid! Ya veis que bien me vino. ¡GRACIAS CHIC@S!

     No me quiero ir sin antes recomendaros que paséis a ver el resto de participantes en el reto, que seguro son buenísimas.

¡Saludos!

Reto Desaturado Selectivo Familia Fotera

18mm, ISO 400, f/11, 1/400s

