50/50 #32 Sevilla

50/50 #32

     Esta semana me invitaron a un congreso de reproducción asistida (aquello que estudié hace eones…) en Sevilla. No me lo pensé mucho y enseguida se lo dije a mi chico y me puse de acuerdo con mis compañeros del máster para vernos allí. Fueron unos días estupendos, muy divertidos aunque pasados por agua. El congreso muy bien, me sirvió para refrescar la memoria, Sevilla fantástica como siempre a pesar de la lluvia y la compañía inmejorable. Una de las mejores cosas fue que pude reencontrarme con Ángel, Sergi, Laura e Iria para pasar esos días, después de un tiempo sin ver a los 3 últimos.

     La foto de esta semana llega con retraso por este viajecito del que volví anoche. Se trata de Iria, atendiendo a uno de los ponentes del congreso. Un ISO altísimo para evitar trepidación hace que el grano sea tremendo, pero me encantan los colores de la foto. Y que Iria sea la prota es otro punto a favor ^^. ¡Iriña va por ti, se te echa de menos! Bacci bella!

     Feliz semana.

—————————————————————————————-

     Last week I was invited to an assisted reproduction congress (the master I studied years before) on Sevilla. I didn’t think it too much, and I told my master colleagues to go also and meet there. Those days were awesome, so funny although also with so much rain. The congress was good, it allowed me to refresh some knowledge, Sevilla was beautiful as always and company superb. One of the bests things was that I spent a few days with Angel,  Sergi, Laura and Iria after long time without seeing each other.

     This week’s photo is on Monday because I arrived from Sevilla yesterday. It is Iria, listening to the congress. I used a very high ISO, so there is a lot of noise, but I like the colours and the composition. And being Iria the main character, it was an extra point ^^.

     Have a nice week.

50/50 #32 Sevilla

50mm, ISO 1600, f/1.8, 1/15s.

