50/50 #36 Relax

   50/50 #36 Relax

     Se acabaron las vacaciones de pascua y he vuelto a casa cargada de fotografías (entre maletas y demás). Después de una semana entre Tavernes (Valencia) y Pozondón (Teruel) en la mejor compañía posible y con ansia de salir a afotar, lo raro es que no hubiese traido mil y una fotos. Pero lo que toca hoy es enseñar una de ellas hecha con mi 50mm. Y no creáis que ha sido fácil elegir. Pero la fotografía que traigo hoy me convenció bastante después de reunir a todas las candidatas. Está hecha en Tavernes y muestra solo un poquitín de la playa, que estaba desierta ya que el tiempo no acompañaba mucho. Me transmite relax, pero también ganitas de playa y veranito ¿que pensáis? Esta además, es una fotografía que hice con mi Rollecord cuyo carrete ya tengo ganas de revelar ^^.

¿Y vosotros habéis hecho muchas fotos en pascua? ¡Contadme 🙂 !

—————————————————————————————-

     Easter holidays have finished and I am back carrying many photographs (between bags an d others). After being one week on Tavernes (Valencia) and Pozondón (Teruel) in the best possible company and eager to go out to take pictures, it would be weird if I haven’t had hundreds of photos. But today I can only show one of them done with my 50mm. I have chosen this one with a bit of a desert beach (the weather was not the best) between many photos. But this one made me think of relax… but also it made me think in summer, don’t you think? Furthermore, this one is also made with my Rolleycord. I’m looking forward to see how it went.

Have you taken many photos on Easter? Tell me 🙂 !

50/50 #36 Relax

50mm, ISO 100, f/8. 1/200s

