50/50 #38 Common

50/50 #38 Common

     Esta semana he estado haciendo pruebas con la cámara. Le puse el ajuste en blanco y negro e ISO 1600 por probar que tal. Cogí objetos de casa y me dediqué a hacerles fotos. Al principio no salía nada interesante pero poco a poco empezaron a gustarme más. Hasta que al final me salieron dos fotos que me encantaron. Esta de hoy es una de ellas. Utilicé la botella llena de agua para sacar reflejos de dentro y enfoqué el flexo de mi escritorio hacia la cortina blanca (coste mínimo jeje).

Este es un ejercicio que recomiendo enormemente. Coge tu cámara y pasea por tu casa. Observa los objetos que utilizas o que ves diariamente y búscale puntos de vista diferentes. Empezarás a verlo todo con una nueva visión 😉

Espero que os guste tanto como a mi.
Besos

—————————————————————————————

     This week I’ve been doing testing with my camera. I put black and white on it and 1600 ISO, just to try. I searched for objects at home and I started to do photos. At first I didn’t get anything interesting, but step by step I liked them more. At the end ther were a couple of photos I loved. Today I bring one of them. I used the bottle full of water to create more reflection and I focused the lamp to the courtains (minimum cost hehe).

I must say that this is an exercise I strongly reccomend. Get your camera and go around your house. Take ordinary objects and see different points of view. You’ll start looking everything with another sight 😉

Hope you like it.
Kisses!

50/50 #38 Common

50mm, ISO 1600, f/2.8, 1/800s

