Reto Família Fotera: Rojo

Reto Família Fotera: Rojo

     Para este mes la Familia Fotera nos ha retado a hacer una foto en la que el rojo sea el protagonista. Yo me he tirado a lo fácil esta vez, pero ¿como no hacerlo cuando tu chico te regala una rosa? Jejeje. Así que en cuanto la vi, planté mi anillo inversor al objetivo 50mm y trípode en cámara, me puse a ello. Ya se que es típico, pero me parece que quedó muy chula la foto, y me sabía mal dejarla entre los descartados 😛  Además, este de hoy, es mi post número 100, y merecía una pequeña celebración, así que me pareció buena ocasión de regalarle al blog una rosa.

   Este reto promete ser interesante, así que no dejéis de pasar a ver las fotos del resto de participantes pinchando aquí.

50mm con anillo inversor,  ISO 100, 1s

50mm con anillo inversor, ISO 100, 1s

