50/50 #40 This Boots Are Made For Walking

50/50 #40 This Boots Are Made For Walking

     Hace tiempo que quería hacer con ISOFreaks (que me hiciesen) una sesión con el vestido de novia de mi madre, que hoy día podría ser un vestido vintage de eso que se lleva tanto jeje. Pero por falta de tiempo entre unos y otros no conseguíamos cuadrarnos para quedar. Al final, esta semana alguien dijo de salir a afotar el finde a alguien y me propusieron hacer dicha sesión. Así que con un par de arreglitos rápidos, nos pusimos manos a la obra. Yo, obviamente, no hice ninguna foto, pero pedí a Nines que me hiciese una que había visto a Manuel Orero, un fotógrafo magnífico. En cuanto la ví quise repetirla yo en mi casa con mi 50, para que fuese la foto de esta semana. Y aquí está. Espero que os guste, ¡a mi me encanta!

Aprovecho la circunstancia y el día para felicitar a mi madre, que me aguanta todas mis locuras y me apoya en todo lo que hago. ¡TE QUIERO MAMÁ! Feliz día de la madre ^^

¡Por cierto! Este lunes día 6 se inaugura una nueva exposición de algunos alumnos de la EASD (entre ellos yo jiji) de fotos en analógico. Estará en la Sala A de la Casa de la Cultura de Burjassot (Mariana Pineda, 93, Burjassot)  hasta el día 17 de Mayo. Espero veros por allí.

————————————————————————————–

     I’ts been some time since I wanted to make a session dressed with my mother’s wedding dress (a bit vintage nowadays). I wanted ISOFreaks to make photos to me like this. But we never get to do it. This WE someone suggested to make portraits and asked me to do that session. And, after arranging a bit the dress, they started shooting. I dind’t make any photos, but I asked Nines to make one I’d seen before on Manuel Orero‘s blog, an awesome photographer.  The moment I saw the photo, I decided to make it by myself at home so it could be a part of my 50/50. And here it is. Hope you like it, ¡I DO!

As today’s the mothers day, I want to make a special mention to my mother who has been there always when I needed. ¡I love you mum! Happy mother’s day.

50/50 #40 This Boots Are Made For Walking

50mm, ISO 100, f/2.8, 1/100s

