50/50 #41 Seda

50/50 #41 Seda

     Siempre me ha gustado el verano y los días largos que trae consigo. Ahora estoy en medio de un proyecto, del cual por cierto aún no puedo hablar, que hace que esto del día largo no me venga muy bien… y con tantos trabajos de la recta final de Fotografía Artística, en fin, que no es la mejor época. Aún así, me sigue encantando el verano. Que ganas de terminar con las clases y poder dedicar los días a pasear sin más preocupaciones que decidir hacia donde ir.

     La foto de hoy la tomé mientras estaba haciendo fotos para mi proyecto (que no forma parte de este). Los atardeceres y yo, no me cansaré nunca de fotografiarlos. Me deja siempre sin aliento la degradación de colores. Para mí, es el momento más bonito del día.

——————————————————————————————

     I’ve always liked summer and long days that brings with it. Right now I am doing a project, of which I cannot talk yet, that makes me change a bit opinion… and with lots of homework from Arthistic Photography, being the end of the course, is not the best time. However, I like summer very much. I’m looking forward to finishing classes to be able to go for a walk with any other worries than deciding where to go.

   Today’s photo it’s been made while I was doing photos for my project (not a part of it). Sunsets and me, I’d never get tired of them. It is amazing the colours that appear in that hours. To me, it is the most beautiful moment.

50/50 #41 Seda

50mm, ISO 800, f/22, 10s

Por cierto, recuerdo que en Burjassot hay una exposicón de fotografías de algunos alumnos de la EASD, entre ellos yo 😛 Estarán hasta el día 17 en la Casa de la Cultura de Burjassot (Calle Mariana Pineda 93). Os recomiendo pasaros por allí.

Un saludete.

