50/50 #42 Frágil

50/50 #42 Frágil

En estas semanas de final de curso ando un poco loca entre trabajos que entregar y cosas que estudiar. Por eso antes de hablar sobre las fotos que presento hoy, debo pedir disculpas por no subir la semana pasada el 50/50 #42. Pero hoy traigo la foto en este lapsus. Mañana, ya es su día habitual, también publicaré la de esta semana.

Entre otras cosas que hacer para clase, fotografiar es una de las más importantes. Para final de curso tenemos que desarrollar un proyecto final, donde demostremos todo aquello que hemos aprendido. Yo escogí un tema algo peliagudo, puesto que decidí ir a una residencia de ancianos y fotografiar las actividades que allí realizan. No pretendía hacer el típico trabajo donde mostrar la parte triste… pero confieso que me ha resultado muy difícil, por razones varias, unas más obvias que las otras.

La foto que realicé la semana pasada tenía que ser inevitablemente allí. A pesar de ser un trabajo en analógico, también llevaba mi digital a cuestas. Visitando a mi abuela, entre foto y foto, estuvimos en un ventanal donde la luz que le llegaba al rostro me pareció preciosa. Así que saqué el 50 y disparé unas cuantas tomas. Entre otras muchas esta fue la elegida. Espero que os guste.

50mm, ISO 100, f/2, 1/200s

50mm, ISO 100, f/2, 1/200s

