50/50 #43 Summer

50/50 #43 Summer

Ya se acerca el veranito. Terracitas, calor, playa, tinto de verano, sangría… bueno venga sí, y cervecitas jejeje

Siempre lo he dicho, me encanta el verano, sus días largos aprovechables al 100%… que ganitas de que llegue. Este finde, entre trabajo y trabajo, nos hemos podido escapar mi chico y yo a cenar con unos amigos, y ya solo salir a la calle y no pasar frío, fue una gloria para mí. En cuanto nos trajeron la sangría pensé en el verano que está por llegar, así que le pedí la cámara a Ángel y intenté hacer una foto para el 50/50… pero no me acababa de gustar, y no llevábamos el anillo inversor.¡Pues no pasa nada, a trancas y barrancas! Algunos me reñirán por esto pero sí, lo hice, invertí el objetivo manualmente, aguantándolo contra el cuerpo de la cámara, e hice la foto. Pero que gustazo, cuando salió lo que quería, jajaja. Ainx, necesito un macro. Algún día me haré de un equipo profesional. Pero por ahora tengo mi camarita que ya es bastante.

¡Feliz semana a tod@s!

50mm invertido,ISO 400,  f/?, 1/30s

50mm invertido,ISO 400, f/?, 1/30s

