50/50 #44 Paréntesis

50/50 #44 Paréntesis

   La semana pasada fue una pequeña locura, que el martes fuese la entrega de proyectos y trabajos en clase nos trastornó un poco a todos. En especial a mí, que no pude ni subir el 50/50 correspondiente. Pues hoy, a pesar de tener un examen el viernes de Técnica Fotográfica, me decido a hacer un pequeño paréntesis y despejar la mente con esta entrada breve. El domingo mismo, estuvimos mi chico y yo estudiando, y después de comer (mi chico que es cocinitas jeje) nos relajamos un rato sacando fotos. En una de ellas quise hacer una foto a la parra que hay en mi jardín, y me eché en el suelo. Entonces él decidió aparecer en la toma, así que ahí le tenéis ;P. Si os fijáis hasta se me ve a mi en su objetivo jeje.

   Ya queda menos para terminar el curso, ¡ánimo a tod@s l@s que estáis de exámenes!

 

50mm, ISO100, f/2.8, 1/100s

50mm, ISO100, f/2.8, 1/100s

