50/50 #45

50/50 #45 Glance

   Por fin hemos acabado las clases y los exámenes. Menuda liberación. Ahora toca echar la vista atrás y evaluar lo que hemos aprendido. Por mi parte, a pesar de estar algo ofuscada con algunos proyectos que no tomaban la dirección que yo quería, puedo decir que he aprendido muchísimo. Este curso no solo me ha aportado una sorpresa a mi vida (tu sabes que es ❤ ) si no que me he visto crecer en lo artístico. Con lo que me quedo, y aunque suene obvio, es con la realización de proyectos. Desde el principio de curso nos han ido dirigiendo al concepto de proyecto fotográfico con cada ejercicio o trabajo que tuviésemos que hacer. Y desde luego ahora se “mirar” diferente en cuanto a fotografía se refiere.

   La foto de esta semana la hice el día de la entrega de proyectos, y este que os muestro es uno de los que más orgullosa estoy.  Como podéis ver se llama percepciones, pero aún no puedo explicaros de que va, pues quiero seguir desarrollándolo e incluso estoy pensando en un futuro destino para el ^^. Así que sin más, os dejo con la fotografía, que aunque no es muy artística, representa algo muy importante para mí.

   Feliz verano 😉

——————————————————————————————

   At last we have finished this year’s lessons and exams. I feel free right now. Now it’s time to take a backward glance, and see what we have learned. As for me, although I’ve been a bit worried about some projects that didn’t end as I thought, I can say that I’ve learned a lot. Not only I’ve won a great surprise in mi life, but also I’ve grown artistically. I’ve learned above all how to think in projects. From the very beginning of the course, our teachers have encouraged us to think that way. And right now, I know I can look in a different way.

   This week’s photo it’s been done the day we delivered our final projects, and this one I show you is one of which most proud I am. As you can see it is called “Percepciones”, but I can’t tell you what it is about, not yet. I want to continue and I’m also thinking in a future destiny for it. So, although this is not an artistic photography, it is very important to me.

   Have a nice summer.

50mm, ISO 100, f/2.8, 1/40s

50mm, ISO 100, f/2.8, 1/40s

