Retos de la Familia Fotera: Humo

     Reto Humo

     ¡Ainx que bien volver a los retos de la familia! El pasado reto no pude participar por estar hasta arriba de trabajos y exámenes, y ya se me empezaba a olvidar lo bien que me lo paso haciendo estas pequeñas fotos por gusto propio y sin presión. Esta vez la Familia Fotera nos propuso el reto humo. Todo un señor reto para mí que nunca había hecho una foto de este estilo. Ni con humo de verdad, ni de mentirijilla 😛 Esta vez la idea ha sido dicho y hecho, a última hora como siempre. Y no habría sido posible sin la ayuda de Ángel (¡Guapo!), que me enseñó algunos trucos de PS a parte de ayudarme con la toma de la foto.  Yo estoy muy contenta con el resultado, para ser la primera vez que hago algo así, creo que ha quedado muy bien ^^ ¿Que pensáis?

No olvidéis pasaros por las fotos del resto de participantes, que seguro traen muchas sorpresas.

————————————————————————————–

        It feels so good to be again on Família Fotera’s challenge! Last time I couldn’t do it because I was doing so much homework and studying, and nearly I forget how I enjoy doing this little photos just because I want to and without any stress. This time the Familia Fotera has proposed us to do a challenge with smoke.  I have never done that , so it was a big challenge for me. It’s been said and done, no ideas before, on the last minute. And it wouldn’t been possible without Ángel’s help, who taught me some tricks on PS, and also to take the photo. I am very proud of that work, as it is the first time I do that. ¿What do you think?

Take a look at the rest of the challenges here. They sure are amazing.

Retos de la Familia Fotera: Humo

32mm, ISO 100, f/4.5, 1/200s, Flash con softbox a la izquierda de la imagen.

