50/50 #46 ¡Caracoles!

50/50 #46 ¡Caracoles!

   Ahora sí que sí, tiempo libre, tiempo de pasear y perderse por cualquier lugar. Y después de cumplir con los compromisos varios, eso es lo que hice esta semana al menos un par de días. Fui a dar una vuelta por los campos de alrededor con mi chico. Cuya cámara, por cierto, me salvó del apuro de no llevarla yo misma. Menos mal que él también tiene un 50mm y puede hacer la foto que hoy os traigo.

   Para la semana que viene no habrá publicación en el blog, ya que estaré en Venecia. Pero prometo traer miles de fotos de esa preciosa ciudad y hacer al menos una entradita para compensar la falta jeje. Si tengo algo de tiempo y el wifi me lo permite, el miércoles o jueves intentaré subir alguna muestra.

¡Saludos!

—————————————————————————————–

   Now, with some free time, I can go for a walk and discover new places anywhere.  And after doing some things I had to do necessarily, going for a walk is what I did at least a couple of days. I went with my boyfriend around the fields around the city. Although I had no my camera with me, luckily he was carrying it, with a 50mm, if not, I wouldn’t have done the photo I bring today.

   Next week there won’t be any post on the blog, because I’ll be on Venice. But I promise to bring thousands of photos from there, and write at least an entry to make up for that gap. If I have some time, or the hotel wifi let me, I’ll upload some photos for you to see.

Greetings!

50mm, ISO 100, f/2.8, 1/500s

50mm, ISO 100, f/2.8, 1/500s

