Sesión Premamá: Ani

     Sesión Premamá: Ani

     Hace tiempo hice con ISOFreaks una sesión premamá con una de nuestras socias. Esa semana, de hecho, bien mereció ser el 50/50 una de las fotos de la sesión, la podéis ver aquí. Pero el conjunto de fotos se me quedó en el tintero a la espera de tener tiempo para procesarlas… solo que al final se me quedaron en archivo. Intentando buscar inspiración para una nueva sesión premamá (que subiré en unas semanas) recurrí al archivo y me di cuenta que aún las tenía ahí por procesar. Así que me puse manos a la obra.

   Os traigo, si recordáis, a Ani, que en su día llevaba a Rubencito en la barriga. La sesión duró todo el día, y aunque acabamos cansadísimos, las sesiones de ISOFreaks son siempre la mar de divertidas e interesantes. Y sobretodo didácticas ya que aprendemos todos de todos. Así que gracias a mis ISOFreaks, y sobretodo a Ani y a su familia por posar para nosotros 😉

   Espero que os gusten las fotos, he escogido una selección pequeñísima de todas las que hicimos, pero son una muestra bastante representativa. Y ya sabéis, como aún estoy aprendiendo, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ¡es la mejor forma de absorber conocimientos! ^^

—————————————————————————————-

     Some time ago I did a maternity session with ISOFreaks. That week in fact, there was a 50/50 about the session, which you can see here. But the rest of the photos remained on the computer waiting for me to have time to process them… but at the end I forgot. Two weeks ago, I was trying to get some inspiration to do another maternity session (which I’ll post a couple of weeks from now) and I found that photos were not processed yet, so I started working on them.

   Today It’s Ani’s photos which I bring to you. She had Rubencito inside. We were all day doing photos to her, and, although at the end of the day we were so tired, we enjoyed and learned a lot. Thanks to Ani and her family for posing to us.

   Hope you like the photos. Comment whatever you think about them, it’s the better way to learn!

Sesión Premamá: Ani #1

50mm, f/4, ISO 800, 1/60s

Sesión Premamá: Ani #2

50mm, f/4, ISO 800, 1/60s

 

Sesión Premamá: Ani #3

50mm, f/4, ISO 800, 1/60s

Personalmente esta foto me tiene enamorada, la nena es Luci, hija también de Ani, y es un encanto de niña y muy linda.
———————————————————————————–
Personally I’m in love with that photo, the girl is Luci, Ani’s daugther, and she’s a charming and very cute girl.

Sesión Premamá: Ani #4

50mm, f/8, ISO 200, 1/200s

Sesión Premamá: Ani #5

50mm, f/4, ISO 800, 1/60s

Sesión Premamá: Ani #6

50mm, f/8, ISO 800, 1/60s

Sesión Premamá: Ani #7

50mm, f/4.5, ISO 800, 1/50s

Sesión Premamá: Ani #8

55mm, f/8, ISO 200, 1/200s

Sesión Premamá: Ani #9

29mm, f/8, ISO 200, 1/200s

Sesión Premamá: Ani #10

50mm, f/4.5, ISO 800, 1/160s

La última es también una de mis favoritas. Ahí tenemos a toda la familia al completo ^^

———————————————————————————————-

Last one is also one of my favourites. There you got the hole family ^^

Como dije, espero que os hayan gustado, y no dudéis en comentar /// Hope you liked them, don’t hesitate to comment.

