50/50 #49 Caminito

50/50 #49 Caminito

    Buscando esta semana un lugar para hacer la foto del reto zooming de la Familia Fotera, fuimos paseando por l’albufera y nos encontramos con este caminito. Todo entre la flora típica de por aquí y de vez en cuando algún pequeño puente. Para mi queda anotado este lugar para próximas sesiones fotograficas. De momento inmortalizo un rincón que me pareció muy chulo.

Ya casi se termina este proyecto y me gustaría hacer algo especial para la última foto, pero creo que el sol me ha cocido las ideas jejeje, así que acepto sugerencias para la foto número 50 de este proyecto.

Un saludete y feliz semana!

————————————————————————————–

     Looking up for a place to take the photo for the zooming challenge of Familia Fotera, we went for a walk on the Albufera and we found that path. It was all surrounded by typical flora of this place and once in a while a little bridge. I’m going to store this place in my memory for upcoming sessions. By now I’m only taking it on a photo.

It is almos the end of this project, and I’d like to do something special for the last photo, but I think the sun must had burnt my ideas jeje, so I accept any ideas you’d like  to give me for the photo number 50 of this project.

Have a nice week!

50mm, ISO 100, f/2, 1/160s

50mm, ISO 100, f/2, 1/160s

 

