50/50 #50 Origen

50/50 #50

Todo empezó aquí. Desde bien pequeñita estuve viendo esta preciosidad trabajar y mi padre siempre me dejó que hiciese alguna que otra foto. Más tarde cayó en mi poder, pero ya estaba un poco viejita, y se quedó para mi rincón de la fotografía. Una estantería donde tengo algunas maravillas como esta. Con esta Olympus supe que me gustaba la fotografía, aunque nunca pensé que fuese a formar parte de mi vida de esta manera. Hoy, como final de este proyecto que hace menos de un año que empecé, y aprovechando que el 50mm que lleva es una parte importante, he decidido darle este pequeño homenaje, un principio que también será un futuro (Tengo en mente hacerme con una cámara muy similar, que está (espero) en la tienda esperando que vaya a por ella, pero primero tengo que ahorrar un poquito).

He de agradecer a todos aquellos que me apoyaron con este proyecto y aportaron sus ideas y cariño. A todos ya sabéis quienes sois. Un beso muy grande.

Pero aquí no acaba la cosa, no, no… Ahora me tocan unas pequeñas vacaciones respecto a este tipo de proyectos. Pero tengo cositas pendientes que desarrollar para seguir dándole vida a este blog. Además, aún me queda alguna sesión pre-mamá, fotografías por mostrar y otras sesiones aún por venir… ¡así que seguid atentos a Vanishing Point Perspective!

—————————————————————————————

Everything started here. Since I was a little child I’ve been watching how this beautiful thing worked, and my father always let me made some photos. Later it came to me, but it was a bit old and right now it’s just part of the decoration of my bedroom. With that Olympus I knew I love photography, although I never knew how important it would be to me. So, today, as an end of this project I started nearly a year ago, and taking advantage of the 50mm that is an important part, I’ve decided to make a tribute, a beginning that it will be a future. (I’m thinking on buying a similar one which I’ve seen on a shop, but I have to save some money first).

But this is not the end… Now I’m taking some holidays about that kind of projects. But I have some things in mind to do. Also I have to show you another maternity session, some more photos and more sessions to come… so stay tuned to Vanishing Point Perspective!

50mm, ISO 100, f/2, 1/125s

50mm, ISO 100, f/2, 1/125s

