Sesión Premamá: Leticia

Sesión Premamá: Leticia

  Emma está a puntito de llegar al mundo, pero antes de que llegue, Leticia, su mamá, me pidió que le sacase algunas fotos aún estando embarazada. El mes pasado me fui a su casa y montamos allí todo el tinglado para una sesión premamá. Después de repartir muñecos, zapatitos, telas y demás, nos pusimos manos a la obra. Nos lo pasamos tan bien que al final hasta su gata, Maya, se quiso apuntar jeje. He de agradecer a Leti y a Iván (y a Maya) por contar conmigo para inmortalizar algo tan bonito. Ya tengo ganas de conocer a Enma… ¡y retratarla con mi cámara como no!

Podéis ver más de esta sesión (y otras) en mi flickr. Ya sabéis que espero opiniones. ¡Un abrazo!

—————————————————————————————

  Emma is about to come to this world, but before that happens, Leticia, her mom, ask me to take her photos while she is still pregnant. Last month I went to their house and we set up the maternity session. After spreading all around dolls, little shoes, fabrics and everything, we got down to work. We had so fun, that at the end, Maya (her cat), wanted also to have photos haha. I have to thank Leti and Ivan (and Maya) for telling me to immortalize something so beautiful. I’m looking forward to meeting Emma …And portray her with my camera of course!

You can see more fotos like this on my flickr. You already know that I expect opinions. Big hugs!

Sesión Premamá: Leticia

50mm, ISO 100, f/4, 1/60
Flash con softbox derecha.

Sesión Premamá: Leticia

36mm, ISO 100, f/8, 1/60s
Flash con softbox derecha + flash al fondo

Sesión Premamá: Leticia

50mm, ISO 100, f/2.8, 1/60s
Flash con softbox derecha

Sesión Premamá: Leticia

50mm, ISO 100, f/2.8, 1/40s
Luz natural

Sesión Premamá: Leticia

55mm, ISO 100, f/11, 1/60s
Flash con softbox izquierda + flash al fondo

Sesión Premamá: Leticia

50mm, ISO 100, f/4, 1/60s
Flash con softbox derecha

Sesión Premamá: Leticia

20mm, ISO 100, f/8, 1/60s
Flash con softbox derecha

Sesión Premamá: Leticia

50mm, ISO 100, f/8, 1/60s
Flash con softbox izquierda + flash al fondo

Sesión Premamá: Leticia

50mm, ISO 100, f/8, 1/60s
Flash con softbox izquierda + flash al fondo

50mm, ISO 100, f/4, 1/60s Flash con softbox derecha

50mm, ISO 100, f/4, 1/60s
Flash con softbox derecha

 

