Una tarde cualquiera… Gala

Una Tarde Cualquiera...Gala

Una tarde cualquiera se presentaron Gala y mi tío Rober en casa. Hacía algo más de un mes que no veía a mi primita, y aluciné de lo que había crecido. Yo, como no, no desaproveché la ocasión para robarle unas cuantas fotos mientras jugaba. Ahora que sabe caminar, es un pequeño terremoto y no para quieta. Pero está monísima, y más cuando juega con su papi. ¿No os parece?

———————————————————————————————————-

One afternoon, Gala and my uncle came to my house. I hadn’t seen my little cousin for a month, and it was amazing to see how she has grown up. I couldn’t help it to take some pictures along the evening while she played. Now that she walks, she’s like an earthquake and she can’t stay still. But she is so cute, avobe all while playing with her dad. Don’t you think?

Gala (Style) ;)

50mm, ISO 400, f/1.8, 1/250s

_MG_3904_NDUna tarde cualquiera... Gala.

50mm, ISO 100, f/1.8, 1/250s

Una tarde cualquiera... Gala.

50mm, ISO 400, f/1.8, 1/250s

No siempre una foto hiper nítida tiene que ser la mejor. Estas dos últimas están un poco trepidadas y/o desenfocadas, y me parece que quedan perfectas. Le aporta dinamismo y le da un toque más de “captar el momento”. Eso creo yo.  ¿Que decís?

——————————————————————————————————–

Not always a hyper sharp picture has to be the best. The last two photos are a bit moved and/or blurred, and I think they are perfect that way. It makes the photo more dynamic and gives a point of “capture the moment” . I think so. What do you think?

Una tarde cualquiera... Gala.

50mm, ISO 400, f/1.8, 1/250s

Una tarde cualquiera... Gala.

50mm, ISO 400, f/1.8, 1/250s

Una tarde cualquiera... Gala.

50mm, ISO 400, f/1.8, 1/250s

Una tarde cualquiera... Gala.

50mm, ISO 800, f/2.8, 1/30s

Creo que le va a gustar la fotografía, cada vez que ve una cámara se lanza a por ella. Eso sí, las manitas directas al objetivo :S
Lo bueno es cuando gira la cámara para ver las fotos ¡Y sabe donde tocar! Excepto por la analógica de mi chico, que la gira y se nos queda mirando con cara de ¿Donde está la foto? jejeje

Por cierto, ¿lo sabíais ya? He sucumbido a instagram. No tenía suficiente con la página de facebok de Vanishing Point Perspective jeje.
Me encontraréis como vanishingpoint_nd    (o click en el siguiente icono)

Instagram

—————————————————————————————————–

I think she’s going to like photography, each time she sees a camera, runs to take it. But, always her hands on the objective :S
I like when she turns over the camera to see the photos, and she nows how to see them! But with my boyfriend’s film camera she look at us as saying, where is the image? hehehe

The last thing, did you know? I finally made an instagram account. It seems I had not enough with facebook fanpage ejjeje.
You can find me as vanishingpoint_nd    (or click on the following badge)

Instagram

