Uncommon #3

Uncommon #3

En esta tercera muestra de mi serie Uncommon, variamos el fondo. Esta vez me inclino hacia el negro más absoluto, ya que mi motivo principal era blanco.  Se trata de una fotografía analógica, disparada con un 50mm a 800 ASA forzado y luego sobrerrevelado con un par de minutos (En el anterior Uncommon hay algo más de info sobre esto). El fondo es la parte negra del reflector, y la luz que da sobre el objeto viene de la ventana que hay por detrás y hacia arriba. Además la base es un cojín negro. Seguro que sabéis de que se trata 😉

¿Me comentáis que os parece la foto?
¡Saludos!

———————————————————————————————————–

On the third sample of mi Uncommon series, the background is different. This time I choose black because the object was white. It is a film photo, taken with a 50mm and 800 ASA and then overrevealed with 2 minutes more (you can see more information on the last Uncommon). The background is the blck part of my reflectors, and the light comes from a window behind it. Alse there is a black cushion as a base. I’m sure you know what is it 😉

Would you write a comment about the photo?
Greetings!

Uncommon #3

