Uncommon #4

Uncommon #4

Esta vez escribiré poquito que me estoy preparando para ir a Altea a pasar el finde (dejo programada la entrada). Mi Uncommon de hoy es algo curioso. He de admitir que parte de los objetos utilizados no son tan fáciles de conseguir jeje, pero en mi entorno de padre escultor, me resulta una cosa muy común jeje. Se trata de virutas de hierro sobre un folio debajo del cual hay un imán (de los que van en los altavoces). Así de fácil.

¡Tened un buen finde, y recordad darme vuestra opinión!
———————————————————————————————————-

As I’m getting ready to go to Altea on the WE (this post is programmed), I’ll write just a few words. My Uncommon this time is something curious. I have to admit that some objects used here are not so easy to find, but as my father is esculptor, y see the son common hehe. They are iron shavings over a paper which has a magnet under it (those from the stereos). Just so simply.

Have a nice WE, and remember to write your comment down here!

Uncommon #4

