Uncommon #5

 Uncommon #5

  Bueno el mes de Agosto afecta hasta a los que estamos de vacaciones perpetuas jeje. Menos publicaciones a modo de descanso. Pero pronto me pongo al día, ya que tengo de nuevo una sesión pre-mamá y otra de bebé. Además también la visita a Altea para ver El Castell de l’Olla y alguna cosilla más. En fin, que lo que nunca deja de salir es el Uncommon, ya van 5 y en este caso me parece que la influencia de Madoz sale a relucir bastante en esta fotografía analógica. Casi me parece un puzzle de esos imposibles al estilo las Escaleras de Penrose… Jeje, anda que no divago. Bueno, cada cual que interprete lo que le venga a la mente.
¡Feliz semana!

———————————————————————————————————

     So this month is affecting me although I have always free time. I’m in a kind of a break so fewer posts are published. But I’ll update soon, because I have a new maternity session, and also a newborn session. There is also a visit to Altea to see El Castell de l’Olla and something else. Well, what is always here is the Uncommon series, there are 5, and in this case there is a very remarkable Madoz’s influence. I don’t know why it makes me think about the Penrose Stairs… Each of you make your own interpretation hehe.
Have a nice week!

Uncommon #5

Fotografía analógica. Canon EOS 300. 50mm. ISO 400 forzado a 800.

