Uncommon #6

Uncommon #6

Nueva semana que empiezo con nueva rutina. Ahora me toca pasar unos meses estudiando (oposiciones) y tengo algo menos de tiempo para el blog y la fotografía. Aunque sigo haciendo fotos, ya casi no tengo tiempo de procesarlas (la de carpetas con raws sin revelar que hay en mi disco duro…). Igualmente iré subiendo cositas según el tiempo que tenga, solo que no será tan ordenado como he pretendido hasta ahora.

Dicho esto, hoy os muestro una nueva fotografía analógica de mi serie Uncommon. Se trata de unos cilindros vistos de manera totalmente perpendicular y metidos uno dentro del otro a través de un alambre. No puedo ofrecer datos técnicos en las analógicas por que (fallo mío) no me los apunté, pero si os puedo decir que en la mayoría de casos usé un diafragma muy abierto para desenfocar el fondo y evitar posibles imperfecciones del mismo. También usé casi siempre el 50mm para evitar distorsión de la lente. Sobre el ISO ya os comenté que siempre está dispuesto a 800 ASA forzando así el carrete de 400 ASA.

¿Que os parece esta entrega?

¡Saludos!

Uncommon #6

